Hay dias en que sientes... no que el mundo lo llevas sobre tus hombros, pero sientes que el peso de cargar con una vida basta y sobra... esa vida es la tuya... se siente como si no pudieras mantenerte ni un minuto mas en pie... como si todo lo que sucede a tu alrededor fuera demaciado importante como para dejarlo pasar, como si todo tuviera un significado que atender un cosa que rescatar algo que argumentar... algo que es importante... pero es realmente asi?, todo debe tener su signicado cuando tiemblan tus manos, cuando tu corazon late fuerte... cuando las ganas de no seguir mas llaman... cuando todo parece en contra, es increible como cambia la percepcion del mundo... yo en lo personal jamas me he sentido pequeño comparado a nada ni nadie... pero si siento que soy vulnerable en ciertas ocaciones... ocaciones como estas en las cuales como ya describi parece ir uno cuesta arriba... y respirando humo... y solo tu puedes afirmar tu cuerpo y hacerlo funcionar, cuando no aparecen manos que sirvan, ya que los pesos propios son eso... y nadie mas puede ayudarte con ellos, menos cuando eres tu quien lleva la carga por otros, como seria posible que estos te ayudaran...
Dias como estos son en los que uno se da cuenta que tan fragiles son las cosas, que tan simple seria intentar acabar con todo y lograr causar el mayor daño que se le puede causar a una persona, que seria quitarle a un ser querido... eso es imperdonable...
Por eso algunas veces salen cosas de mi que nadie conoce y tal vez jamas desearon conocer... y es este lado, y esto no lo escribo pensando en que... "ho pobre niño es depresivo... sino en !aps... por eso es asi aveces¡"... asi que para quienes alguna vez hayan leido en algun lado mio lo siguiente:
1- No es que quiera morir pero en realidad no quiero seguir vivo
2- Lo que no te mata te hace mas fuerte... yo ya no quiero seguir haciendome fuerte
3- Cuantas veces habre de pensar en los que quiero... por respirar?
Si son amigos... tranquilos.. sino... no pesquen... si les interesa... gracias si no... perfecto...
Esop... tratando de liberar presion... porque estas cosas si se guardan... causan mas daño aun que el que pudiera causar alguien que se burle...
Ya xaop...
Vuelvo mañana...
4 comments:
wow... nunca pensé que podrías pasar por esas cosas, ahí está mi error.. pensé... je!
Bueno como dices tú, lo que no te maa te hace fuerte, y bueno... yo nunca he sido fuerte, por lo que he de morir... no? estoy cansada, me duele todo... no sé...cada día me siento más vulnerable... pero es por ratos... seré bipolar? wuau!
En una de ésas, lo qué si sé es que a ratos me dale mi otro yo y queda la ca... jajaja, es broma, pero no es malo tener tu doble personalidad, tu "alter ego" es bastante satisfactorio... como ... placentero...
yap... te dejo, me voy a estudair mis toneladas de libros, cuadernos y aputes... te dejo cariños...
carito.
pd: msn... squizogirl@hot...
Auf wiedersehen!
hay cosas como dije, que las personas jamas se esperan de uno... y a esto estoy acostumbrado jejeejeje... pero como digo.. al final terminas viviendo por ellos... ya quue por ti harias cualkier estupidez...
esop... grcias por postear... se me cuida y arriba ese animo que yo ecribiendo me sano jajajaja...
cariños para ute = y tamos hablando por msn nemesisthere3@hot...
Recuerdo cuando comentaste que me encontrabas depresiva y melancólica. Lo de depresiva, bueno, eso es inevitable en mi familia ... si solo vieras a mis padres y mi hermana jajaja. A veces caigo tan hondo que no me dan ganas de hacer el esfuerzo de salir, me pongo onda SELF DESTRUCTION MODE: ON. Lo de melancólica lo llevo desde que mi familia se fue al extranjero y quedamos con el corazón en 2 países, añorando amigos y familiares, como también lugares.
Antes mi depresión era muy obvia, pero ultimamente la tengo escondida no se como. Escribo en mi flog, en mi space y donde me den el espacio de hacerlo y generalmente pongo fotos y cuento alguna historia linda. Es por esto que hay gente que piensa que soy una persona feliz jajaja el medio chiste.
Podría estar aquí dandote la lata por horas acerca de mi estado maniaco-depresivo, bipolar, esquizofrénico o como quieran llamarlo, pero quizás terminaría cagando mas de onda a los demás y a mí misma.
Juas juas!
Cuidate.
Bueno... refiriendome a lo ultimo, te puedo decir que o hay mas lata que lo que esribi yo ayer, asi que no hay problema... y si te hice el comentario la otra vez, fue porque uno sabe reconocer sintomas... y si tus padres tienen depre... lo mas probable es que tu tengas depresion endogena, lo que es causado mayormente, por falta de litio en la sangre y bla bla bla... esop jejejeje... si es una cosa media extraña, yo creo que por eso mismo me gusta la sicologia, y sociologia... una cosa de saber que y porque estas asi... pero creo es normal... los sicologos.. NO!!! jjajajaja pero filo.
Gracias por compartir eso conmigo, es bueno saber que uno no e lleva a todo el mundo en la espalda y que hay otros que talvez no compartan su peso contigo ni tu con ellos, pero sirve para saber que por lo menos no eres el unico, sobre todo aca en CHILE jajajaja..
esop.. gracias por los comentarios
Saludos Angelica
Post a Comment