Bueno, creo que hoy debo hacer mencion de la penosa experiencia sufrida por mi persona el dia de ayer (Martes)
Pero antes les dare una "pequeña introduccion"
Para cualquier persona resulta clara la importancia del sueño. La experiencia personal muestra que una noche de buen dormir se traduce en un despertar fresco y por el contrario, la reducción del tiempo de sueño impacta muy desfavorablemente las actividades diurnas. Otra evidencia de la importancia del sueño, es que resulta inevitable y sobrepasa otras necesidades. Por ejemplo quien se encuentre con mucho hambre, finalmente igual dormirá. Un soldado en trinchera expuesto a grandes peligros, igualmente terminará por dormirse.
Durante el sueño alcanzamos una reparación física y psíquica completa. Aunque sus misterios aún no se han develado, ciertamente el sueño aporta un descanso que va mucho mas allá de la sola recuperación física. Así, quien permanece en reposo durante la noche pero sin dormir, ciertamente no se refresca.
Aunque se sabe y suele afirmar que el sueño ocupa un tercio de la vida, sus afecciones fueron largamente ignoradas por la medicina.
Es evidente la importancia de un sueño normal y que tanto su exceso como déficit tienen marcadas repercusiones en la vida diaria. Es inevitable y aparece en condiciones muy adversas para el ser humano, sobreponiéndose incluso al hambre y riesgo vital. Además se sabe experimentalmente que su privación completa es fatal.
Bueno despues del ensayo julero este, les digo que ya pasarse 2 dias sin dormir, es una experiencia casi fatal jajaja, aunque una vez estuve 64 horas despierto y en una semana (7 dias) una vez dormi cerca de las 7 , pero todo eso dentro de 1 semana, aun asi 2 dias seguidos hace mucho que no lo hacia y fue penoso venir a trabajar y luego el inst. y como la mayoria de lso medicos, recomiendo que no lo hagan.
esop...
Saludos:
Ely... sigo esperando jajaaja... da lo mismo corazon, cuando pueda nu mas ok? besitos cuidese...
Carito... grx por todo... por ser como eres, por compartir los pensamientos... no sep esop... besitos y se me cuida ok?
Dany... hasta cuando... necesito hablarte... en fin...
Angelica... lalalalala... con animo nu mas de welta al trabajo...
Nancy... mish... aparecio la gente!!!... jajajaja... grx por escribir... y hagalo mas seguido, tu sabesp orque yo no escribo cierto???... en fin esop... saludos y besos por ayap...
4 comments:
Eddy!!! nunca me llamaste de vuelta! Shato!!! jajajajaja es broma... je :P!!! si es mi niño amado! lo quiero muchin muchon!
Hoy fué extraño... fui a ver a mis amigos de mi ex colegio... y no sé... me senti entre rara, mal, y gallina en corral ajeno... o sea! como que no encajaba, además de todo lo que tuve que sufrir para llegar... las molestias de los viejos verdes!! atroz!!! necesitaba a un Eddy para que me defendiera, jaja!
No sabí nah! que por tu culpa ando rayando la papa con Memories, cabro desgraciado, por eso te quiero, por que elijes wenos temas!
Muak muak mi niño cuak!
aps...
un lalalala para ti con todo mi ♥...
tenemos que vernos poh cauro maRdito! para que hagas el cuak en vivo y en directo!!!
Besines!
y duerme...
Recorcholis! Hace tiempo q no pasaba x estos lados y hay harto q leer! Iré poniendome al día contigo, caurito, leyendo los posts en orden.
En mis años mozos dormía bastante poco x el exceso de carrete y largas horas chateando. Ahora todavía duermo bastante poco pero es porq simplemente no puedo dormir, ya sea x la bulla de los vecinos, los ladridos de los perros del barrio, los temblores, etc. Si hasta el ruido del pc puede despertarme! Curioso xq soy sorda.
Intenté relajarme con Armonyl pero me hizo peor pues me hizo halucinar. Un día probé un remedio anti-ansiedad de mi suegris q me dejó cachilupi. Estoy seriamente considerando robarle la caja pero no quiero volverme adicta jajajaja.
En fin ... puras pelás de cable.
Besitu,
Angélica
Hoolaaaaa como esta mi filosofo preferido? hola po Eduardin tantas lunas tienes que adivinar quien soy y te sigo comentando
Sigues tan filósofo o ya te bajo la normalidad???'
Que lata que te hecharan de la pega pero así es la life hay cosas mejores como el estudio de las ciencias o no??? psicologito?? ah?? supiste quien era o te doy mas pistas?
eli!!!!!....
pasa a webear un ratito no????... jajajajaj ya adivine asi que sigue postenado.... jeejejeej
esop besos cuidese...
Post a Comment