Sunday, June 18, 2006

Con la intencion, pero sin la Conviccion

No se si a muchos, pero a mi en ,uchas oportunidades me ha sucedido que tengo las ganas de hacer algo o cambiar algo de mi, pero no me resulta... y me he dado cuenta que da lo mismo cuantas veces lo intente... no podre, porque?... porque siempre he actuado con intencion... no con conviccion, siempre me he puesto a mi mismo como el obstaculo a superar, pero creo ese no es mi error, mi error es creer que lo puedo hacer pero como estoy tan convencido de eso, entonces siempre queda como una tarea facil, cuando no lo es y fracso una y otra vez en mis intentos...

Es por esto que monton de veces he pensado "estupideces"... pero esta vez estyo decidido a superaresto de una vez y he tomado la decision de tratar mi problema de una manera resuelta, he decidido dejar de mirar mis problemas como asuntos que luego se pueden atender... y que al final jamas lo hago... creo que es la hora de ir al nefasto sicologo y sacarme todo la mierda de dentro, porque si no es con terapia y no creo que asi sea... por ultimo con medicamentos podre dormir tranquilo, dejar de pensar tanto las cosas y hacer lo que me corresponde, que ser una persona que busca su felicidad y su bienestar, no el de los demas todo el tiempo y se posterga a si mismo una y otra vez...

En fin... con la ultima crisis lo he comprendido, soy demaciado joven y demaciado inteligente, como para vivir tantas cosas a la vez y de la manera en que lo estoy haciendo... asi que solo pido un poco de comprension, para este imbecil que lo unico que quiere es pensar en el de una vez por todas....


Saludos:

Ely... no se asuste, yo me comunico con usted...

Carito... gracias una y mil veces... y tranquila ya hablaremos

Angelica... nos estamos posteando...

Esop... gracias y xaup...

2 comments:

Squizo_Doll said...

Hola Eddypon de las mercedosquis!, mi niño, es broma, sé que está pasando por cosas dificiles, y que muchas veces es mejor alejarse de todo y de todos! espero que este todo mejorando y que si es necesario el medico, hágalo! no quiero perder a un desgraciado tan importamte como tu!
Asï que cuando se pueda hablaremos, y si quieres te voy a ver! porque me preocupa muchin muchon!!!
No sabi naaaa, me fue de peloz en la catedra! así que toy feliz! y weno, las cosas con Germán tan de lux! así que too mejora!!!

Lo unico que no lo puedo ver muy seguido,porque mis papas no lo quieren u.u!pero de a poco!

Te extraño muchin niño cuak!

Te quiero mas que la mierda cabro desgraciado!

Cuidate mucho, ya???


Besitos de lo que quieras!!!


Taux!

Anonymous said...

Entiendo perfectamente tu punto. Eso de dejar para mas rato lo q puedes hacer x ti mismo es algo q me sucede por etapas. Ejemplo: cuando estaba loca x venirme a vivir a Chile y no lo hacía xq la gente q me rodeaba me lo impedía. Después terminé haciendo mis maletas, dejando mi super pega y sobre todo mi familia ... y zas! me vine. Bueno, ahora estoy todo lo contrario: a punto de dejar todo lo q tengo aquí, q no es mucho, para vivir en cangurolandia otra vez. Lo único q me está impidiendo ese regreso x el momento es q mi pareja no es australiano, eso se puede arreglar, pero cuesta carísimo. Fuck! Me dá rabia no tener los medios económicos para llevarmelo, pero bueno, en algún momento podré.

Animo amigo, mira q las cosas se van dando de a poco. A veces pasan sin ningún esfuerzo. Hay q tener fé ... aunq es difícil tenerla a veces.

Yaps, seguiré con los otros posts ...

Otro besito,
Angélica