Bueno... les aviso, que quede cesante jaajajaja... filo... fui vil mente despedido y no toy ni ahi... me busco otra pega cito: "y que!!!"
Filo... toy feliz... toy tranquilo, hace rato o tenia las dos cosas juntas... ahora eso si no me voy a hechar en los laureles, de inmediato me busco otra pega, y en menos de un mes toy de vuelta trabajando y estudiando como siempre... en fin... mi felicidad no pasa por estar atado a una wea siempre y una vida "estable" y wea... me da lo mismo...
esop... ya seccion saludos...
Ely... oye postea poh... jajajajaja lalalalalla....
Carito... que pasa me tiene botado... se le hecha de menos...
Angelica... se cumplio la profecia ajajajajaja... me despidieron... lalalalala filo....
Ani... laalalalla... soy parte del team de despedidos de ReacreActiva jaajajjaja...
Eduardo... puta filo wn... me da lo mismo jajajajaja... lalalala... tyo cagao... jaajaja
3 comments:
Me está dando pánico eso de q el club de los despedidos de Recreactiva es cada vez mas grande jajajaja. Pero me quedo tranquila al pensar q sigo las reglas y cumplo con mi trabajo, siempre haciendo lo mejor q puedo. Trato en lo posible q mi forma de pensar no conflicte con los demás, pero a veces es inevitable pues viví muchos años en el extranjero y mis ideas son bastante diferentes a las chilenas en la mayoría de los casos. No me las estoy dando de gringa, pero me choca la ideosincrasia chilena en muchos aspectos. Gringa yo? Q wea? Lo soy nu mas! Terminé mis estudios y trabajé allá, y hasta me nacionalicé así q gringa soy jajajaja! Acaso no se me nota en mis ojos azules y largos cabellos rubios?
Ya caurito, tranquilein entonces. Aprovecha de descansar y recargar las pilas.
Un último besito por hoy,
Angélica
Hola...
La verdad es que yo tambien quiero que hablemos...
Y me urge mucho...
NO tengo puta idea de que se trata tu conversación conmigo...
Pero la mía la tengo bastante clara...
Y aunque ni tu ni nadie me entienda y piensen que soy egoísta y cabra chica...
Necesito decirselo a alguien...
Y tu aparentemente escuchas, comprendes, entiendes y analisas las cosas que la gente te dice y que parecen estar haciendole daño a la que lo dijo...
La verdadera persona con quien me gustaria conversarlo no me pesca...
Pero en fin...
Solo eso...
Mi mente esta creando muchas cosas...
Va a la velocidad de la luz...
Y no quieo seguir sintiemdome mal...
No quiero seguir bloqueandome por algo que no deberia hacerlo...
Si estas en la casa del Lalo...
Y que es lo más ovbio...
Claro...
Mandale saludos y que nos vemos MAÑANA...
Un beso pa ti...
Que estes bien...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Eddyto mio hermoso precioso mas querido que nunca!!!
pucha una lata lo suyo... pero bien, quizás necesitaba salir del estrés del trabajo y dedicarse a sus estudios de lleno, además un tiempo no le hace mal " hecharse en los laureles" por no decir otra cosa!... jaja, botado yo!
pff, y tu? me oRvidaste ya? por la otra! claro me cambiaste! jaja, que telenovelesco... en vista de que estas desempleado, podrías ir a verme un día a la U poh! ya que yo no sé donde mier... vives, y la verdad es que soy una wna cómoda y me encanta que me visiten!!! n.n!
Días felices, he pasado toda la semana ( a escondidas) con Germán, por su lincencia, conocí a mi suegra, y casi... emm, pero no, y mejor que no, aun no me siento segura para... tu cachai! ja!... al menos con él! como sea las cosas cada día son mejores, almorzar juntos, ver tele,escuchar musica, pasear por aqui, por allá, dormir juntos, es rico... todo eso...así que feliz!
aunque cansada por que me invaden las catedras y exámenes asesinos!!!
naaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
eso es un resumen resumido de mi life!!!
Te quiero mucho cabro desgraciado, cuando puedamos hablamos!
besiños!
Carito!
Post a Comment