Tuesday, September 05, 2006

Egolatria o no… Asi soy yo.

Cuando te sientes diferente de los demás, comienzas a hacer cosas diferentes de los demás… te comportas diferente, actúas diferente, caminas diferente, e incluso el como te vistas se ve diferente, aunque uses lo que todos los demás usan, en ti se vera diferente… eso sin duda terminara haciéndote alguien diferente… Pero que pasaría si tu quisieras ser como los demás… y no quisieras hacerlas cosas diferentes, sino hacerlas igual que todos, caminar como los demás, vestirse… hablar… pero no te resulta, porque el hecho de que te sientas diferente y trates de hacer las cosas igual que “todos” no hará la diferencia en que tienes una capacidad innata de comprender ciertas cosas, tratar a las personas de forma diferente, tratarlas de tal forma en que sientan cuanto valen, y que nadie tiene el derecho de tratarlas mal… en fin… eso es solo un poco de lo que a algunos nos toca vivir, tal vez sea ególatra (cosa que es así, pero con bastante cordura, y quienes me conozcan sabrán que no miento), pero esta es gran parte de mi vida… desde el colegio siempre me hicieron saber que no era igual a todos los niños, cosa que yo sentía desde un principio… (y no porque tenga una condición sexual “opcional”, aunque no tengo pudor en decir que no me molestan las personas con sexualidad ambigua o como quieran llamar)… porque yo no veía el mundo como creo que lo veían los demás niños… y cuando todos los profesores se dieron cuenta que yo era así… no pudieron resistirse a tratarme de forma diferente, cosa que yo jamás pedí, pero que siempre se me dio de una manera incondicional… tenia regalías, le caía bien a todo el mundo… y muchas ventajas otorgadas por parte de quienes debían formarme como alguien normal hacían que la diferencia fuera cada vez mayor de quienes yo no quería separarme… mis amigos de infancia. La cosa es que poco tiempo después de comencé a destacar en el colegio, ya fuera por notas como por comportamiento o trato con los profesores, era de los pocos alumnos que podía conversar con inspectores o con el director, sin miedo a que lo fuera a reprender por alguna cosa, sino que lo hacia de manera inconsciente, cosa que agradaba por sobre manera… Se dieron las cosas así durante años… yo siempre buscando ser igual y todos siempre buscando remarcar mis diferencias con los demás… llegue a la enseñanza media… y comenzó lo que yo diría la formación final del ser que hoy en día soy… destaque en muchos puntos por sobre otros alumnos… jamás me interesaron las notas, aunque jamás tuve malas… pero para mi la inteligencia no se mide por números… y eso se lo dejaba en claro a cada persona que quisiera escuchar a ese melancólico joven… llegue al Centro de Alumnos… mi nombre destaco en varios puntos de la Provincia Cordillera… cosa que jamás busque, pero que las reuniones mensuales con otros Centros de Alumnos y campeonatos de Ajedrez lograron… al final salí del colegio… trabaje un tiempo… estudie un año ing. Industrial…. Sin reprobar un solo ramo supe que no me gustaba… hoy estudio Interpretariado en Ingles… me gusta… pero aguardo el placer de estudiar psicología… jajajajaja… idónea carrera para alguien que toda su vida se ha sentido como pollo en gallinero ajeno, aunque mi placer culpable sea la filosofía… pero creo que nadie te hace ser diferente… eres tu quien decide serlo desde que sabes como tratar a los demás y te das cuenta que ellos responderán a ciertos estímulos tuyos.

Que se tenga en cuenta que hoy agradezco haber sido diferente, aunque eso me signifique sentirme un poco… ajeno a muchas cosas… o bien… que tengo las condiciones de hacerlas todas.

Una estrella fugaz es especial, porque no habrá otra igual a ella jamás… ya que dura tan poco que nadie alcanza a retener su forma o color… solo recuerdan que era especial.


Edo. Carvacho.

4 comments:

Squizo_Doll said...

Eddy... Edu,Edo,Eduardo de las mercedes ... Desgraciado... me gustó mucho lo que escribiste, y me recordó a lo que ayer conversamos mientras estabas en agonía resfriadística, de la egolatría, creo que ambos los somos, y como ayer te dije pienso que todos tenemos "el bichito de la egolatría" pero hay personas que son más recatadas o ubicadas, como nosotros... wuaaajajaja!, en fin dejándose de leseo, me gustó mucho lo que escribiste, y realmente yo cuando te conocí me dí cuenta de que tú eres diferente a los demás, (a pesar de que ayer te dije algo medio pesado, tu sabes que no es así, que te quiero mucho, y que aunque seas "viejito" eres mi niño!) porque tienes algo que hace que quiera estar siempre contigo, conversar contigo es maravilloso pues me siento escuchada y me das la confianza necesaria para contarte todo lo que me pase...

No sé que más decir, solo que te quiero mucho, que cada día te quiero más, y que lamento muchisisisisismo que estés tan tísico ... mas tarde te llamo! creo...para hacerte reír más, pero no te mueras aún, sino ¿qué hago sin ti? u_u!!!

Yaaa... te dejo besos con sabor a yo... cuidate mil y espero que te haya gustado la cancion jojojojoo

Byes!

Carito!

Squizo_Doll said...

Hum! me pongo celosa!
jaja!

Ya una frutilla celosa...

me pondré más roja?

haha!

besos y te quiero mas que la rechucha!

y tu sabes todo lo demás!


muac muac!

Squizo_Doll said...

hum... jum... umm...

ando aburrida... sorry!, leo y releo lo que escribes y cada día más me enacntas, que mierda hiciste en mí?que me encantas tanto... te odio por eso! jah!
en fin, yo aquí con mis problemas existenciales mientras tú, supongo que estás reponiendo la caña de anoche... haha! sería genial verte así... me reíria mucho... pero.. bah! yo me entiendo! jeje! en fin, estoy tan aburrida, y tan chata de un trabajo de mierda que toy haciendo, que me estoy quedando dormida!...

jojo!

Cuidate...

Te quiero mucho y lo sabes!

te quiero te quiero te quiero!! una y mil veces!

Maldito desgraciado bastardo de mi cucharon!... byes!

Anonymous said...

mmm no alcanze a leer mi huachi al menos hoy no mañana si ya pq toy con n pega solo dejo mis saluditos me contaron por ahí que tabai mas o menos mmmm, como no alcanze a verte antes que te fueran jajaja
Bueno en cuanto al titulo yo me amo me amo me amo
Besos
Evelyn