A ver... como primera publicacion, me parece que es necesario el especificar que esta es un herramienta muy importante dentro de las comunicaciones actules, por lo cual solicito la libre opinion de todos quienes ingresen a este blog, para poder ir asi analizando y viendo los temas de interes actual, o bien los intereses y posturas de cada uno.
Mi principal objetivo, no es pasar por cerebrito, porque no lo soy, mas bien trato de crear o generar las instancias para la discusion de temas que son importantes (creo) ya que hoy en dia el generar una discusion sana y de compartir intereses personales, se vuelve practicamente una odisea cuando las personas toman las cosas como agresion... asi que yo voto por la libertad de opinion y de informacion.
Eso... ojala entren las personas que espero que lo hagan... los que no... ahorrense los comentarios... aunque una buen broma siempre sera bien aceptada...
4 comments:
HoLA... KmO tAY??
BueN BloG.. aZi Zze EzcRibE zIerTO?
.. BUeNo tU mE eNteNdI poh..
Me gUzTo lo K ezCriBiZtT ...
FiloZoFiCo L CAbRo..
*Kn REzPecTo a K sIgNiFiKa MaPsA..
Ezz K Te dIRiA.. PErO a LO MeJor Va a zOnAr "RArO"...
AzzI K mEjOr T dIgO.. CuaNDo Tte vEa Okiz??
* OtRa Coza.. AGregAm EN tUz LInKs Ya???
Por fa!!
Por fA!!
XD
Ya PUz!!
AKi PRezEnTt y zIemPre LA...
_________BaRbaRiTaXlOvExMaPsA__________
WenAz PoH EddY!!
Kmo tAmO??
BkN El ComEntArio D Tu fLog...
ToDo FilOzOfIkO eL... jijiji
* bUeNo kN rEzPecTtO a K Ez MaPsA...
TE dIrIa PerO ez K vA a zOnaR RaRo Po.. aZzI k mEjOr T dIgO CuaNdO t vEa OK?
* OtrA cOza !! AgrEagA Mi FloG A Tuz LInKs!!! POr fa!!
jijijiji... XD
BueNo T cUidAZ!!!
Yo Aki PreZenTT Po La....
________BaRbaRiTaXloVeXmApSa________
Y bueno, creo que será interesante debatir acerca de lo que sea, espero tener fundamentos lo suficientemente buenos para rebatirles todo lo que digan, JAH JAH JAH
Esperemos que todos se informen de esto y ahi proponemos los temas, creo que sería una buena opcion
Ehh no sé que decir, solo que ahora toy alusinando con los AST del KOF, a quien le interese aqui les dejo una pagina de donde bajarlos
http://www.kofzero.emuita.it/musica.php
lo unico malo es que las del KOF 96,95,94 tan como con pifias de codificación, pero las demás estan impeques, les recomiendo las del KOF97 (Cool Jam, Bloody) las del 98 (Arashi no saxophone, In Spit of One's Age) y las del 99 (176Th Street, w.w III)
Igual hay varias del 96 que la llevan, pero tan con micropifias que igual la cagan, esop nos vimos, chaop!
Post a Comment