Hoy haciendo un recuento de ciertas cosas, he llegado a la conclusion de que puedo ser feliz cuando yo quiera, puedo lograr las cosas que me proponga sin ningun problema... pero lo que realmente pasa es que no siempre tengo claras mis prioridades, creo que uno puede lograr las cosas que quiera cuando se lo proponga, pero uno usualmente no esta dispuesto a dejar de pasarlo bien y eso te trae problemas... en fin... me parece que este fin de semana fue uno de los memorables... fue espectacular, pero sin duda trajo nefastas consecuencias en ciertos aspectos... lo que no empña de ninguna manera lo vivido, pero si me lleva a reflexionar...
En fin... espero todos lo hayan pasado tan bien como yop... y quienes no pudieron... bueno les aviso que todo debiera salir como uno se lo propone, siempre y cuando este dispuesto a esperar el momento apropiado o arriesgarse a sufriri ciertas consecuencias... consecuencias que pueden ser bastante malas... pero en fin... lo vivido no lo saca nadie, asi que = con algo me puedo animar.
Como siempre cariño a las niñas que pstean por acato... Malinita; Carito; Angelica... y un saludo a mi niña consentida... ELI... besitos a todas y cuidense ok?
7 comments:
Heyyyy! Preparate para el fin de semana que viene xq quedamos de salir, no? Viajo mañana y el miércoles pasaré x casa matriz a ver a la Vivi. Ok, los voy a ver a todos para q no se sientan.
Espero q lo pasemos bien para q después no andes diciendo q estás sufriendo las consecuencias. Quizás las consecuencias del alcohol no mas jejeje.
Yaps, me voy. Estoy tratando de hacer mi maleta pero me tiene distraída la tele y el internet.
Un abrazo,
Angélica
Wenas pos caurita jeejejeje... ya veo que estas asegurando motivos para pelarme cuando vuelvas jajajaja... pero ten cuidado porque tu no te las llevaras peladitas jaajjaaja... nah... saluitos y BKN que venga poh... si hace ratito que ta diciendo que viene... asi que la esperamos... saludos... xaup,...
Claro, hace tiempo q digo q voy y siempre dije "la primera semana de junio". Wenu, me voy mañana, igual es lo mismo.
Disculpa mi idioma chileno / canguro / mapuche pero no entiendo eso de "llevarselas peladitas" jajaja, mira q he pensado ene significados pero prefiero q tú mismo me digas q es.
Holis... gracias por la llamada, y por el sms
si, la verdad es que tengo ciertos "dramas", pero, confío en ti... solo q ese no era un buen momento...
Mi niño, espero que algún día nos veamos!
Hartos besos
y tambien te quiero mucho!
Adiosin!
Y que puedo decir Eddypon, Ser el hombre fuerte del TND implica mucho más que ser el de mayor fuerza física, implica tambien perseverancia en los principios TNDianos, en que pese a la adversidad, como tu lo haz dicho a prevalecido la sensatez.
Al igual como lo expuse en el fotolog de la Malina te puedo decir que me gustaría pensar que hubo algo de premeditación en el paseo, su afán de reencuentro, si salió así o a como venga (que es un principio TNDiano) da lo mismo, el fin sería el mismo.
Lo bueno fué que la noche del viernes aprovechamos de decirnos todo, de exponer nuestros puentos de vista, de compartir lo más intrinsico de cada uno y de demostrar sin caer en mamonerías el aprecio que hay por cada uno de nosotros, al estilo TND, pero hubo un plus, en momentos sentí un misticismo único en esa noche, sentí lo que considero un espiritu TNDiano, que es mucho más que meras afinidades, fué un respeto y admiración mutuo, una tolerancia y comprendimiento de cada uno de nosotros.
Lo bueno es que sé que tu mi amigo comprenderás a que me refiero.
TND is not dead!
Sabemos quienes somos, eso es lo mejor.
El usuario anónimo dijo...
Mi niñito tb consentido:
quiero que sepas que tú siempre estas presente en mi cabeza, desde siempre haz sido un apoyo fundamental en mi vida, no se que hubiera sido de mi si no te hubiese conocido!
Ayer me dijiste que estoy mas grande, es que igual ya estaba bueno, siempore fuiste el maduro de todos y debias simpre estar acompañandonos, ya era hora de que yo tb creciera!no tanto como tu, pero el intento hago.
me encanta que estes estudiando, aunque me pregunto ¿como haces para hacer tantas cosas a la vez?
sigues adelante de todos, estoy muy orgullosa de ti, y feliz de haberte conocido, de ser tu amiga y la consentida mas encima, eso me encanto.
te quiero mucho
Besitos pa mi niñito grande!!!
Te quiero muchito!!
ELY.
A ver... ya cauritas y caurito... a todos muchas gracias por los post.... vamos de uno...
Angelica: eso de llevarselas peladitas, me referia a que no vamos a salir a que nos saques la foto no mas asi que tendras que estar a la par ok?
Carito: ufff... cariños por monton... mucha comprension y mas animos que todo lo anterior junto... eres un amor de persona.
Chumoidex: weno compare... he de ser sincero, queria que todo volviera a ser como antes, creo que quedo mucho mejor de lo que pense jjajajaaja... un abrazo...
ELI!!!!: al fin posteo mi niña... graciasp or todo, creeme que yo no hubiera sido nada sin ute asi que las gracias se van de welta... un beso enorme y tu sabes que siempre estare ahi para ti... te quiero mas que la mierda y no pretendo abandonar ese cariño... un beso enorme... mi niña grande ejejejeje
Psicosomaticoexpress: para ti... jajajaja... felicitaciones porque tienes unos amigos estupendos... eso es lo que te hace ser diferente, que eres capaz de querer sin temor a perder... y por suerte los amigos han correspondido.
la media volada... besos mis niñas... y abrazo a los machos...
Post a Comment