En realidad creo que caigo bajo por escribir esto, pero tengo que sacarme todo esto de algun modo... Por que no puedo creer que yo aun me sorprenda de lo que la estupidez humana... Pero admito que la ignorancia y la desinteligencia desmesurada de las personas me vuelven loco.. y desde ayer que no paro de cuestionrme como Mierda!!! existe gente asi... como hay estupidos (as) con tan mala clase como para no recordar las cosas que dicen.. no se esto lo escribo con rabia... con muchas ganas de desahogarme, con un sentimiento de amargura interior, porque no soporto que un ser asi respire... si con esto alguien piensa que soy un ser totalmente diferente de lo que pensaron... haganlo me da lo missmo... pero yo no soporto que nadie quiera pasarse de listo conmigo y morir en el intento, me duele menos una persona que me cague a alguien que intente hacerlo y por weona no le resulte.. en fin... creo que de esto no hay mucho mas que hablar, pero de verdad me siento mas aliviado... aunque no dejo de pensar en el hecho, de que me molesta la gente asi, yo puedo parecer arrogante, y de hecho lo soy... pero yo oy lo que elijo ser, no lo que puedo ser... si yo quiero ser ironico... lo soy y punto de hecho eso es algo que e manejar muy bien... siquiero ser manipulador lo soy... si quiero ser hiriente peor aun... pero de verdad no puedo ponere al nivel "intelectual" de esas amebas y lograr comprender lo que tratan de desarrollar en su reducido cerebrito... .
Saludos a las niñitas que me hacen feliz... MaLiNiLlA - CaRiTo - AnGeLiCa
6 comments:
No sé que escribir, quedé muy plop!
Pero una cosa ten por seguro... no eres el unico, esas cosas pasan a menudo, y no te sientas mal, o que caes bajo por desahogarte, ya que así te desases de "ese" sentimiento tan rancio...
Espero que te sientas mejor, aunque no soy la mas adecuada... mi moral está demasiado baja, pero aquí estoy para escucharte.. o leerte.
Un besito...
Y tu también me haces feliz.. gracias por tu apoyo.
Muack!
Huyyyy... ue divertido!!! grcias mi niña linda!!! por el post... y bueno por el msj... y todo jejejeje me hizo muy bien leerla jaajajaja... todo caso, usted sabe que yo toy aqui tambien para apoyarla, total si estsmos los dos caidos nos ayudamos mutuamente... o nos reimos juntos jejejeje como sea... grcias corzon y como te dije... si tiene problemillas... no dude que yo toy por aki ok???
T. K. M. niña especial...
Hola wacheto...
Mi perro...
Toy toda emocionada...
Mañana nos vamos...
A tomar y pasarla bien...
Y con lluvia...
Lo máximo...
Te quiero mucho...
Un besote...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
Es q hace bien desahogarse puh! O sea, como lo hiciste sin nombrar a nadie es la forma correcta, según yo. Cuando escribo o hablo con gente de confianza cuento las cosas malas q paso con ciertos individuos para desahogarme pero rara vez los menciono. Bueno, hoy pelé a algunos familiares durante el almuerzo con los chiquillos de la pega, pero generalmente no lo hago jejeje.
No pases malos ratos, ignora no mas, hazte reir tu mismo, pegate un combo en el ojo, pisate los pantalones y caete (partete la cabeza si quieres), rascate la nariz en público, entre otras payasadas para hacerte reir. Funcionan, x lo menos en mí.
Sip, tengo mis lapsos esquizofrénicos jajajaja.
Ya oh! Nos estamos viendo la semana q viene. Ah! Si llegases a leer esto temprano mañana viernes, dile a la Vivi q necesito URGENTE hablar con ella. Le dejé mi teléfono con la Lore esta tarde, pero la muy malvada no me devolvió el llamado.
Cuidate. No rabees tanto. Comprate una caja de Fressco Cooler blanco y emborrachate solo y así dormirás plácidamente. Amanecerás de lo mas cachilupi. Funciona. Lo he hecho.
Yaps, eso no mas. Voy a acostarme temprano ya q todavía no me recupero 100%, quiero estar bien para Santiago, mierrrrrr!
Beso y abrazo,
Angélica
jajajajajaj.. no te imaginas cuanto me rei, al leer esto.
Ves, en algun momento de tu vida te preguntaste lo mismo que yo... Cómo puede existir gente que hable tanta tontera?? Ahora comprendo mucho mejor lo que me dijiste: "créeme son de las pocas cosas que no van a mejorar", claro como no me lo ibas a decir si ya te lo habias cuestionado...
Yo les llame a aquellas "personas" animales y vegetales, tu les llamaste amebas.. en esta ocasion no usamos las mismas palabras pero queriamos llegar a lo mismo.
Y en resumen "el sentido común no es tan común" como dijo VOLTAIRE. :D (no sabes cuanto me ha ayudado esa frase, me la digo a diario)
Evelyn.
(tenia que comentar de este escrito, aunque sea parte de tus descargas = basura)
xD jajajajajajajaja!!! y bueno esas son cosas que a uo aveces lo abruman nada mas...
ves esa es la "mala" costumbre de escribir lo que se siente xD o piensa en determinado momento xD
Post a Comment