Monday, May 22, 2006

Vivencias...

Bueno... creo que es la hora de hablar... vivencias a nuestra edad, podria sonar como un poco osado en cierto punto, o tal vez incluso un poco pasado a pendejo que se cree grande... en fin... lo hare = asi que la intro omitanla...

Que cosa podria ser una vivencia... creo que todo en esta tierra tine un sentido en funcion de otra cosa, por lo que de ser asi cada acto que vivimos es un cuadro que nos llevara sin duda alguna al siguiente... ahora depende de nosotros el ver conque relacionamos este cuadro, por lo que uno mismo a mi forma de ver va haciendo sus propias peliculas, de esta forma hay que indudablemente darse cuenta que nuestras acciones afectan al resto de cierta forma que si hacemos esto provocamos esto otro por lo cual hay que tener siempre presente que no estamos solos en este mundo aun cuando nuestro sentimientos nos digan eso... pero tampoco debemos vivir para o por los demas... en fin.

Las vivencias o la experiencia, creo que depende de uno la madurez va de la mano de estas, depende cuanto sepas aprovechar las cosas malas que te puedan pasar, para o volver a repetirlas o sacarles partido y no equivocarte en otra cosa debido a que ya sabes que problemas te podria traer, en fin... solo me interesa decir que tu vida es eso y nada mas... osea si tienes un problema, perfecto tomalo como eso... pero que nadie te venga a decir que tu problema al lado del problema de otra persona no es nada, porque todos hemos tenido una preparacion previa a medida que vamos creciendo, y los preblemas van aumentando... por lo tanto... tu madurez y experiencia dependen directamente de que tanto sepas aprovechar estas cosas... creo...


En fin un beso a Carito como siempre...
Un besito tambien a mi Colegaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Angelica.... jejejeje...
Un besitos tambien a Malinita... tu sabes que te quiero...

Y por ultimo un abrazo para mi... jejeejeje... que

4 comments:

Squizo_Doll said...

Día pésimo... es decir, el domingo...
vivencias, puta Eddy me llego mucho la parte en que "si tienes un problema, perfecto tomalo como eso... pero que nadie te venga a decir que tu problema al lado del problema de otra persona no es nada" ayer... me paso algo así, pero no realmente con "problemas" sino con sentimientos...
Quizás fuí demasiado weona al dejar que los demás pensaran que soy "fuerte"... siendo que no es así... y hoy me arrepiento, porque siempre menosprecian lo que siento, ya que.., claro como voy a llorar... como me voy a sentir mal... si yo soy fuerte!!! bah al diablo!
No soy fuerte, soy débil, y lloro... como todos los demás weones del fucking universo!

creo que eso... post con algo de rabia, no contigo... sino con personas incluyéndome...

Gracias por el beso...

Siempre haces cosas que me hacen bien, y un besito... me sube el ánimo... gracias!

Cuidate!


Yop!

Anonymous said...

Detesto cuando me dicen "tu problema es nada comparado con ..." Grrr! Pero es problema al fin y al cabo!! Sea pequeño o grande igual nos afecta, ya sea a corto o largo plazo. Q me dijeran lechuza con trenzas (incluyendo otras burlas) toda la enseñanza básica ha sido un problema a largo plazo xq todavía me acuerdo y debo hacerme nanai solita para olvidarlo jajaja. Ejemplo tonto pero problema igual.

Ya oh! No sigo mejor xq voy a hacer el ridiculo contando historias, para variar jijijiji! Nos estamos viendo la semana q vieneeeee eo eo eo eo! Pucha q estoy feliz q estoy de vacaciones.

Beso y abrazo,
Angélica

PD. tu beso me llegó en el ojo o_O

psycosomaticoexpress said...

Carito...

Mi niña... disculpeme, pero ute no es debil... las persona tienden a cofundir la sencibilidad con la debilidad... y perdoneme que se lo diga... pero usted tiene una sencibilidad envidiable, creo que eso se lo dije la primera vez que postee en su blog... en fin, creo que ute tambien comete un error al considerarse fuerte, porque todos somos tan suceptibles a que las cosas nos lleguen como cualquiera... en fin esop...
YA MI NIÑA... un besito cuidese y arriba el animo ok???... besito xaup...

Angelica!!!!!! Colega!!!! wenup... para que le voy a decir una cosa por otra... nuevmente usted corroborando mis planteamientos... y lo mejor de leer lo que escribes, es que tu das ejemplos... yo eso lo saco por conclusion o vivencias (alguas cosas) pero usted me encanta, porque da una posicion clara de como pueden ser o son o fueron las cosas, y eso es algo que yo creo no logro aun cuando escriba un millon de palabras jejejeje... esop... ke wenu que te de vacas... y mejol que venga, porque le aseguro que cuando nus juntemos con lorena "corcho" ossandon la vamos a pasar bien jejejeje... esop... besito y cuidese... jejeje

PD: sorry... por nu achuntarle en la mejilla, es que justo me hablaron y se jue pal ojito jejeje...

@_@¡ ejejjeje

Anonymous said...

Interesante...
Te quiero mil...
No te culpes por las cosas...
Hay cosas donde no solo uno tiene la culpa...
Un beso rico perro...
Chau...

+Love+Posing+As+Prostitute+