Bueno... creo que esto podria ser un tema conocido, pero nunca esta demas... Segun la sicologia, se dice que el ser humano, en su inter relacion con los demas individuos, dentro de los cuales se siente mas comodo, es con aquellos con los que comparte mas que los gustos, los problemas... debido a esto yo creo que esta es una indudable verdad, ya que al compartir los gustos, disfrutas de buenos momentos con esa persona o tal vez no tanto pero te sientes bien, porque les gustan cosas parecidas... ahora con los problemas la cosa va mas alla, ya que si bien pudieran tener gustos muy diferentes... las experiencias similares y la forma en cada individuo ha logrado tomar su problema ya sea antes o despues, le puede servir al otro como experiencia y ambos se sienten comprendidos entre si, cosa que creo yo es uno de los lazos mas fuertes que puede haber despues del amor materno, el de pareja no sep... pero al sentirse comprendido el individuo se genera un lazo que es casi imposible de ignorar, por lo cual siente que debe permanecer cerca de esa persona... Esto lo escribo pensando en algunas de las personas que yo mas quiero... en algunas de las personas que me han comprendido, en algunas de las personas me han sorprendido en el ultimo tiempo y tambien para quienes puedan llegar a sentir que yo las puedo ayudar o ser un apoyo... creo que una de las cosas mas lindas es lograr sacar una sonrisa a quien tiene angustia y espero poder hacerlo... A ver... las personas nominadas son...
- Elizabeth Contreras entrañable amiga del colegio fuerza que yo toy contigo
- Hugo Gonzalez otro wea mas del colegio, medio atarantado pero amigo el wn
- Malina espero mi poyo cuente en los malos momentos, tu sabes que siempre quiero estar ahi cuando todo va mal pero no puedo siempre (por tiempo y sorry por ser medio wn aveces)... espero confies en mi y en mi cariño incondicional
- Lalo el wn mas rayado... andamos por ahi
- 'N lo maximo wn!!! se viene San Antonio
- Carito... creo que me has regalado mas sonrisas de las que me espere de muchos otros... eres genial... espero podamos seguir conociendonos
- Angelica WoW creo que tu tienes mucho mas que contar que yo... eres genial
- Lore... nu sea pavita ok?
- Ani tu sabes que espacio ocupas... y cito "Con animo Guru-Guru" que todas las cosas caen por su propio peso... y cuando los problems llaman a la puerta... "Pateales las bolas" y confia en tu propia fuerza y el cariño de tus amigos.
Esop... gracias a todas y cito again"Al par de trio de weones"... ese que esta metido por hi entremedio.
Besitos para las chiquillas y pata en las b**** al trio... Esop... gracias por ser como son...
PD: no me voy a matar ni nada... ni cagando dejo a este pobre mundo sin MI!!! asi que no es despedida ta wea ok?
8 comments:
mmm... se me chacreo el log... no entiendu.... porque!!!!... bua!!!
filo... si alguien habia posteado sorry...
esop...
Snifes... pucha Eddy... inspirador lo que escribiste... despues de la llamada de ayer.. quedé con más ánimo... gracias... u.u
Y con tu comentario respecto a mi.. wuau.. *.* mil gracias, cada día más me sorprendo de mi misma... jeje... cosas no?
Es cierto... y lo que dices me recuerda a nuestra conversacion... ( mi zapatilla hahaha, no me caí! jeje :D menos mal!) contigo ... (de cierto modo, ya que no es fisica%) me siento cómoda, porque me entiendes, y siento que no soy la única loca del universo...
Me siento feliz que me consideres, puesto que tu ya eres considerado un "desgraciado"... jeje... tu sabes la "clasificación"...
Nada más que decir Eddy de las Mercedes... un agrado muy agradador hablar contigo... y espero seguir regalándote sonrisas, yauqe, es reconfortante.
Cuidate kilos
Hartos Besiños con sabor a Frambuesa...
emm... viva The Cure...
jaja no se a que viene esto...
pero será!
haha
Adieu!
Como siempre, encuentro q tienes toda la razón. Hay gente q no me comprende las razones q no terminé casada con un australiano, ya q vivía allá de hace años. Es x eso mismo, q no compartía los mismos gustos. Siempre he dicho q tengo q tener un pasado en común con mi pareja para q la relación funcione. X ejemplo mi 1er pololo allá era checoslovaco, ediondo el weón, su gente era así, machista a cagarse y mas encima me criticaba mis aritos del Ché Guevara xq era ultra derechista. Tuve otro pololo q había nacido en Hungría y era ultra cuico, muy materialista, algo q también chocó con mi forma de ser simple q tengo. Los canguros mismos son muy cerrados de cabeza xq siempre han tenido vidas fáciles. Podría alistar a todos los pololos y pinches q tuve y los motivos del rompimiento, y te darías cuenta q era x lo mismo, x no entenderme y yo no querer cambiar mi forma de ser y mis gustos. Probé suerte con medio mundo, me decían q trabajaba en las Naciones Unidas juas juas! Pero sabes? Me quedé con un chileno, xq como ellos no se van a encontrar en ningún lado, son inigualable. Te subí el ego con eso?
Lo mismo me pasa con mis amigas, si no hago ese click con ellas, filo, no hay caso. Es dificil mantener una pareja y amigos si no tienes eso en común.
Gracias x mencionarme, y si, en mi vida he pasado mil y una cosas, esa es la vida de los q se van a vivir al extranjero, pues tienen el corazón en todos lados, no solo en Chile.
Espero poder conocerte cuando vaya a Santiago, incluso ayer le dije a la Vivi q iré a fastidiarlos a casa matriz un día juas juas! Cumplo lo q digo. Tomalo como quieras: amenaza o advertencia (jijijiji).
Beso y abrazo,
Angélica
huy!!! que divertido!!!
a ver... Carito... gracias por sus palabras... te digo... un amor de personas, de verdad que ayer fuiste muy simpatica y eso me agrado mucho, porque fue una conversacion que fluyo y todo eso asi que genial... y gracias por lo de "Desgraciado"... de seguro tu seguiras regalando esas sonrisas como lo has hecho hasta ahora... asi que bien pues... puedes entrar al circulo VIP de las personas que considero en demacia, de hecho ayer no estabas muy abajo dentro de las personas que nombre... jejeje un besitos para usted...
Angelica... que decir pues, creo que nadie pudo haber confirmado mas mi teoria que tu persona, creo que eres una gran persona, de gran corazon y demaciado inteligente, creo que si yo considero he vivido muchas cosas a mi edad, no serian nada comparado con las tuyas, pero... de eso hablaremos en otra ocacion... esop... eres grande!!! me sorprende la gente que sabe lo que quiere... y busca por todos los medios el ser feliz... porque otra persona hubiera dicho... a este wn tiene plata y se queda da lo mismo la felicidad... pero ute nop... asi es especial...
esop... un beso... y nos vemos ACATO!!!! en STGO.
Hola mi perro...
De verdad muchas gracias por tu apoyo...
Yo lo siento mucho...
Cada vez que me siento mal o que necesito hablar tu estas ahi...
Y eso se agradese enmensamente...
Te quiero mucho...
Hola Eddypon, soy el wea del Chumi, asi de simple.
no sé como chucha me acordé que teniai este sitio, pero da lo mismo.
Me declaro incompetente para postear algo con sentido y más aun para comprender la complejidad de tus ensayos, solo me remito a decir que sé que eres un ejemplo de Bushido sin que seas un artista marcial. K-1 with Us
Colegaaaaaaaa! juas juas! Entonces el 1er fin de semana de junio será! Viajaré el 29 de mayo a capital ciiiity (como dice Homero Simpson). Por mientras estoy tratando de recuperarme de una sinusitis q me está dando, o me dió, o me quiere dar, sea lo q sea, me tiene toda miserable en cama, pero ahora tengo excusa para no levantarme y flojear al max, jajaja.
Ya "mi niño", se me cuida y nos estamos viendo.
Bye bye!
Chumi... uta wn gracias... por lo que posteaste wn... me alegraste el dia... definitivamente tenih la mente para eso y mucho mas, te dio paja?... sip jjajaja... pero en fin... uta que te gradezco el postear eso... no se porque razon habra sido, pero me alegra que pienses eso de mi wn... yo de ti creeme no tengo una vision como las was y lo sabes... siempre ando webiando con muchas weas y aveces se me pasa la mano, eso es todo... en fin tal vez o entiendas lo ultimo....
Ya compadre... un brazo, gracias nuevamente... y definitivamente...
Rulez
K-1.
M. Cro-Cop
J. LeBaner
R. Sefo
M. Bernardo
E. Hoost
Pride.
M. Cro-Cop
V. Silva
Bushido.
Chumitech
Eddy
TND.
Chumi
Felipe
Eddy
PD: espero nadie se sienta con esto...
Post a Comment