Muchas veces uno empieza cosas nuevas, cosas que uno cree jamas podria dejar de hacer, sin embargo puede llegar el momento en que por razones emocionales perdemos cierto o total interes en esta tarea... a que se debe esto?... Yo con mi "experiencia" he comprobado que desmotivarse suele ser un proceso que se da por razones no ligadas directamente al asuto, puede darse por razones anexas o circunstanciales, pero no necesariamente por la perdida de interes en la tarea que se esta realizando... creo que uno usualmente tiende a no ver salida, pero yo creo que siempre hay dos salidas... una buena y otra mala... la buena es la mas dificil de encontrar, porque no siempre se tiene en cuenta que la experiencia de un mal paso puede ser la salida buena... la mala ni decir... pero una cosa tengo clara... nada es totalmente malo cuando aunque asi parezca... ni todo lo bueno augura felicidad...
Besitos a mis niñitas tiernas Malinilla y Carito...
Y un Juerte abrazo a mi colegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Angelica...
PD: pongo el higado en remojo jejeje... besitos y abrazos
4 comments:
Ayyy! Tantas invitaciones a tomar en Stgo y mi higado empieza a hacer ruidos extraños ... pobre.
Como dices puede haber una salida buena y una mala, como también pueden haber solo malas pero después igual te repones. O también puede haber una buena para tí pero ésta está afectando a los demás.
Hay q tener cuidado con estos asuntos xq podemos afectar a quienes nos rodean.
Soy de las personas q se desmotivan facilmente x lo q me rodea. Puedo querer hacer algo pero no puedo x miedo a q me reten. Si, estoy bastante viejita para q me anden retando pero x lo menos aqui en Cqbo debo respetar el hogar donde vivo xq es la familia de mi pareja. No me pueden dar pataletas jajaja.
Ya, essonomass. Seguiré buscando música.
Tau tau.
Mmmm... lo que pasa es que uno o por lo menos yo siempre pienso en los demas antes de realizar mis acciones... y siempre termino dandoles prioridad a ellos, antes que a mi y termino perjudicado, ahora yo no me quejo de eso, porque son mis elecciones... pero si alguna vez pensara en mi, obviamente los demas se sentirian y dirian como siempre hacen cuando uno deja de pensar en ellos... "Claro tu piensas en ti no mas!!!" cuando es uno el que se desvive por no herirlos... creo que esa es eleccion de cada uno... pero nunca es malo pensar un poco en uno... y aunque suene clichè, todas las cosas malas pueden terminar dandote una sorpresa buena... claro hay algunos que no saben aprovechar...
esop... besitos
"todas las cosas malas pueden terminar dandote una sorpresa buena... claro hay algunos que no saben aprovechar..."
Eso es verdad, a veces ocurren cosas inesperadas y no las aprovechas, una xq no te diste cuenta a tiempo u otra xq te dió miedo jajaja. Ay, las cosas q se me ocurren, pero creo q te pareces mucho a mí. Pocas personas realmente me entienden completamente.
Y dile a la Lore q lo del 1er fin de semana de junio va, ya?
See you!!!
Sehhh, Eddy tenés razón... creo que te dije que yo trato de pensar en los demás antes de... y y que por ellos trato de ser fuerte para ayudarlos en caso de...
Sin embargo como dices tú, existen cosas malas que te pueden dar lindas sorpresas... y en eso radica la posibilidad de ver siempre el lado W ( de "w"eno) a las cosas, como digo yo... por muy malas las cosas que sean, siempre hay una cosa buena de fondo... quizás muyyyyyyyyyyyyy en el fondo... pero la hay, solo hay que descubrirla... y puedes tardar toda una vida buscándola, pero si tienes perseverancia la puedes encontrar... He ahí la motivación... si estás empecinado en encontrar el lado "W" a las cosas, no te desmotivarás, porque no habrá obstáculo que te lo impida...
... Feliz, me fué bien en la cátedra, a pesar de los malos moementos que estoy pasando.. u.u!
En todo caso, tu llamada ayer... la necesitaba, y te doy las gracias!
n.n!
Miles de millones de Besitos para tí, y gracias por lo de "niñita" ... es demasiado adorable!
Tu tbn eres un "niñote tiernucho" desgraciado de las mercedes!
Te kiero muchin muchon!
Adieu!
Post a Comment