Objetividad y Subjetividad
Subjetividad = subiectīvus
Perteneciente o relativo a nuestro modo de pensar o de sentir, y no al objeto en sí mismo
Objetividad: Cualidad de objetivo
Ya jovenes... a ver quien me dice si las definiciones corresponden... y si realmente existe esto...
Existe realmente la objetividad, si cada uno ve y percibe el mundo a su manera?, si cada uno debido a su altura, capacidad de vision ve siempre las cosas con un poco mas de luz o ve un poco mas alla o con un angulo diferente las cosas al igual que el otro?...
Como podemos saber cuando un persona es "objetiva" si nosotros lo estamos percibiendo de esa forma y tal vez otra persona no... es acso el comun acuerdo la objetividad, aun cuando un siempre tiene algo que agregar a las cosas, aunque redunde en parte?...
Esop... les dejo la inquietud y a ver si responden...
Saludos
5 comments:
Gracias por tu apreciación, lametablemente... así veo el mundo yo... es dificil ver las cosas buenas de las personas para mi..., ya q frecuente% me han tocado malas experiencias en todo ámbito!
como sea...
me gustan tus racionamientos... q haces por la vida... ? estudias o algo asi... humm, bastante interesante encontrar un hombre que piense así... muy interesante, sin descalificar obvia%, pero realmente es dificil encontrar un hombre que piense de una manera lógica y que cuentione las cosas que ya están seudo establecidas...ya que, la mayoria de los hombres ( sorry por caer en la generalidad ) piensan en puras estupideces...
saludos, cuidate ...
carito.
Un beso!
Bueno como siempre se agradecen los comentarios... y en especial los que permiten conocer a las personas un poco mas... de esta forma yo diria, que esto es algo subjetivo porque son cosas que siente un sujeto y no hay omo probar que hay otro que lo ve de la isma forma... pero de verdad creo que hay pocas cosas que pueden ser objetivas y mas aun pocas personas que son capacaces de verlas... en fin... si esto llega mas alla esos puntos seran necesarios para na conclusion final...
saludos... y gracias Carito. por tus palabras... espero tengas una perspectiva mejor aun de tu persona... con criño.. EDO.
Quizas... no lo sé...
gracias por tus cariños... aceptados y recíprocos.
Adieu!
mmmm???....
porque ese Quizas... no lo sé...
tiene que convencerse mas de que usted tiene capacidades... que las cosas buenas no siempre las tienen los demas... mire que la calidad parte por uno mismo... y tiene que saber reconocer sus cosas buenas y malas... (mirada subjetiva... jajajaja)... asi que empiece a justificar mas sus palabras con las respuestas que da, porque me parecio super bueno su comentario del principio... pero esto?... con mas animo ok?... cuidese.. y iga posteando
La pensé harto ... es mi día libre y ando ultra relajada.
Pienso q no todos tenemos la capacidad de ver mas allá de lo que creemos que vemos, o sea, para no complicarse acepta lo que se ve a simple vista. Personalmente siempre me ha gustado ver mas allá, averiguar lo que hay mas allá porq lo simple a veces me aburre. Mi cabeza es una mezcla de inglés y castellano, como a la vez distintos estilos de vida, así que siempre estoy dispuesta a aprender más, a llegar mas allá.
Obviamente todos vemos todo diferente y por eso nos agarramos de las mechas siempre. Pero generalmente tiendo a dejar que hablen no mas, evito pelear. El punto es ... cuál era? Bueh, creo que necesito mi medicación, me enredé con mis propias palabras jajajaja.
Beso,
Angélica
PD: Tienes messenger?
Post a Comment