Friday, October 06, 2006

Inmutable... ni cagando!!!

Y bueno... se dice ciertamente que despues de al tormenta viene la calma... mucho tuvo que pasar, para que en mi vida volviera algo de tranquilidad, pero al fin tengo algo de paz y esperanza en el futuro... Los problemas no se van solos, hay que sacarlos, pero de a poco... porque o sino tu obstinacion te hace perderte dentro de ellos, y conviertes TU vida en un problema constante que no sabes como solucionar... en fin... creo que he logrado la parte mas dura de todo esto, y solo me queda respirar y seguir haciendo las cosas bien y con calma... que es lo que necesito ahora...

Aunque nunca esta demas un problemilla por ahi que me encantaria que estuviera, pero en fin (problemilla) como dije al principio, despues de toda tormenta viene una calma, hay que ver si en esa calma se puede hacer algo, o tendre que quedarme con una nunca despreciable amistad.

Besos cuidense, en especial las resfriadas... y esop... un abrazo con arto cariño.

www.fotolog.com/_tnd se aceptan las criticas ajajaja...

XAUP...

3 comments:

Squizo_Doll said...

emm, mi cerebro no responde a esta hora... despues de una tarde de estudio... entre artículos y definisiones de Derecho Civil... pero me las aprendí!!! y si! la prox semana me espera la cátedra que espero q sea decente...
para poder carretear en la noche! obvio si es el aniversario de la U!
jojo!

yaa...

y si!
despues de todo lo malo,algo bueno viene... así que no os preocupeis!

te re amo!


jaja!

byes!

Squizo_Doll said...

Je, te dije que te postearía,bloggearía o comentaria algo con más contenido... cuando estuviera mejor, bueno ahora trato de estarlo, tengo mil que estudiar pero no me puedo concentrar, ahh!!! qué mierda voy a hacer! me pongo a estudiar, pero no puedo... vienen a mi mente otras cosas, o comienzo a hacer otras de manera inconsiente, tal como morder mis uñas, dibujar en las hojas, o tan solo mirar las paredes de mi pieza... sentir el sonido de la música... no sé...
Bueno, esperaba verte el sábado... como que se demoraron un poco... pero en fin, el viernes creo que voy, hay un 60 % certero, el otro 40% se divide en 30 % de como me vaya en la prueba y el 10 % restante en lo que mi mamá decida ése día con mi papá, jeje...

en cuanto a lo que escribiste, hum... me alegro que hayas encontrado algo de paz y tranquilidad que todos hemos de buscar en nuestras vidas, y que hagas las cosas bien, solo debes tratar de seguir así..
Emm, nada más que decir, solo que ando rayando la papa con Dark Wings haha! cosas de la life no?

yapo mi niño, nos vemos el viernes si mi profe quiere... ya que en ella está mi futuro... jaja! XD
Cuidate!

Te amo muchito... y eso!

Byes!

Anonymous said...

Hola, Migo...
Como estás??? Wenu, me alegro muxo leerte que ya paso la tormenta.. es siempre bueno ir solucionando todos los inconvenientes o todos los problemas de a pokito, no seas tan apuron.. pq con calma y tranquilidad lograrás muxas cosas... Lo q t va hacer feliz, y por estos lados deseo q encuentres la felicidad, pq eres un cauro super lindo ... eres una personita q lo mereces.. yap..
Asi q cuidate muxo y nos estamos leyendo..
Saluditos..
*** VAL ***